Los y las estudiantes de secundaria y bachillerato de distintos institutos de la Comunidad Valenciana se reunen en Benicàssim para intercambiar experiencias educativas

Estudiantes de Torrevieja (IES Torrevigía), Almoradí (IES Azud de Alfeitamí), Elx (IES Joanot Martorell), Novelda (IES La Mola), El Pinós (IES José Marhuenda Prats) y Castellón (IES El Caminàs) se han reunido durante tres días en el Albergue Juvenil Argentina de Benicàssim, con el objetivo de intercambiar opiniones, emociones y experiencias educativas a través de asambleas, talleres y actividades como el teatro imagen, teatro foro, etc. Los y las estudiantes se han organizado en comisiones y grupos de trabajo que han favorecido la convivencia y la relación entre los mismos.
Estas oportunidades para compartir, aprender y ser son vitales para un mejor futuro de la educación. La experiencia ha sido, sin duda, gratificante tanto para los y las estudiantes como para el profesorado. La actividad ha sido coordinada por la Associació Obrim una finestra al món y ha contado con una ayuda económica de la Diputación de Alicante.

Trobada Benicássim from Obrim una finestra al món on Vimeo.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s