Planificar-evaluar, un mismo proceso

Enseñar exige la convicción de que

el cambio es posible” (Paulo Freire).

El propósito de este trabajo se centra, de una parte en algunas reflexiones acerca de la evaluación educativa y sobre el papel que la misma ocupa en el proceso de planificación educativo; por otra parte mostrar la experiencia del portafolio como herramienta en el proceso de aprendizaje y de evaluación, asignándole en el mismo al alumnado un papel activo con relación al proceso de aprendizaje.

Para ello se revisan algunas teorías y posicionamientos en relación con la evaluación y se expone la experiencia de aplicación del portafolio como forma de evaluación en el aula.

http://www.redires.net/?q=node/1225

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s